Acerca de RAK

ACERCA DE REGIO AKUA COMERCIALIZADORA S.A. DE C.V.

ACERCA DE REGIO AKUA COMERCIALIZADORA S.A. DE C.V.

Desde la fundación de Regio  Akua en 1994 se pensó en la idea de satisfacer las necesidades existentes en el mercado en cuanto a movimientos de agua de todo tipo. Por medio de personal altamente calificado, proporcionando así una calidad de primer nivel en nuestras obras realizadas dando una garantía de servicio, seguridad, calidad y confianza que cubra las expectativas de nuestros clientes en obras residenciales, comerciales e industriales.

La división de construcción de REGIO AKUA COMERCIALIZADORA S.A DE C.V está dedicada a lograr la satisfacción total de los clientes
 en la ejecución de cada proyecto aplicamos conceptos basados en ingeniería de diseño, estética, funcionalidad, sustentabilidad y vanguardia.

REGIO AKUA COMERCIALIZADORA S.A DE C.V, posee un profundo conocimiento técnico, de producción, y del presupuesto establecido. Buscamos la correcta ejecución de proyectos, apego a reglamentos, calendarización, coordinación, detalles, documentación, licitaciones y procesos de construcción.

El buen desarrollo de una obra dependerá de que la supervisión durante la ejecución de la construcción verifique y haga cumplir las especificaciones y que estas se realicen dentro del costo y tiempo programado. En REGIO AKUA COMERCIALIZADORA S.A DE C.V contamos con personal especificado para la supervisión de obras y verificación de cumplimientos de los lineamientos normales y especificaciones establecidas por el Reglamento de Construcciones. La supervisión observa también el cumplimiento del proyecto ejecutivo, el control de calidad, tiempo, bitácora, obra extra y reportes periódicos entre otros aspectos de no menos importancia.

swimmingpool