Albercas

CONSTRUCCIÓN DE ALBERCAS

  • Construye  bajo las normas Internacionales y Nacionales de construcción de Piscinas y/o Albercas que respaldan la más alta calidad en materiales y acabados existente en el mercado tanto nacional como Internacional. Dependiendo de las necesidades y gustos del cliente, ofreciendo una solución, conceptual y real a su idea o proyecto, además de estar en constante actualización del mercado estando a la vanguardia. Lo que nos hace participar en proyectos de inversionistas Nacionales y Extranjeros cumpliendo y aportando en lo más minuciosos requerimientos, haciendo rentable y sustentable su inversión.
  • Piscinas 100% monolíticas, de concreto armado, respaldando nuestros vaciado por la tecnología de CEMEX® sin malos vibrados ni juntas Frías. Sellos de bentonita en todos los elementos de PVC Ced.40 y luminarias. con aditivos al concreto como son: impermeabilizantes y eliminadores de aire. Obteniendo alta compactación del concreto, lo cual significa muros y piso sin burbujas de aire.
  • Cuando los requerimientos del proyecto o las circunstancias lo necesitan, realizamos la formación de la piscina con concreto lanzado por vía húmeda llamado concreto GUNITE F’c=250kg/cm2, un proceso más en la elaboración del vaso de alberca se realiza de forma monolítica y no necesita un encofrado ni vibrado ya que el lanzado se adhiere a una superficie inerte, se rebosa dando la forma requerida, siendo un proceso rápido pero más costoso.