Bombas Sumergibles

  • Bombas sumergibles vertical tipo turbina.
  • Bombas sumergibles para aguas residuales.
  • Bombas sumergibles para lodos.
  • Bombas sumergibles para fuentes.
  • Bombas sumergibles de las mejores marcas nacionales y de importación.
bombassumergibles
Datos generales

Las bombas sumergibles Jacuzzi SandHandler cuentan con sistema hidráulico único que mejora la eficiencia y minimiza el desgaste, incluso cuando se bombean abrasivos (arena).

Diseñadas para proporcionar excelente protección aún en las condiciones de trabajo en seco, la descarga y el soporte del motor están disponibles en acero inoxidable y termoplástico.

Características

5 rangos de rendimiento – 5, 7, 10, 18 y 25 GPM.

Manga del eje y rodamientos de cerámica de descarga de goma protegen del eje y eliminar el desgaste de arena. Impulsores termoplásticos y las etapas para una máxima eficiencia.

Los modelos de acero inoxidable y termoplástico incorporada la válvula de retención.

Modelo de Bronce incluye válvula separada de verificación externa.

Uretano ojos y sellos de concentradores son muy resistentes a la abrasión, lo que permite la arena y otros abrasivos que pasar por cada etapa sin desgaste o daño.

Desarrollado por Franklin Electric, resistentes a la corrosión motores sumergibles 4 “.

Temperatura máxima del agua 120 ° F.

bomba-s1
Datos generales

Diseñadas para el riego comercial y uso en el hogar, con la reputación jacuzzi para la innovación y la fiabilidad incorporada. Ingeniería y características de construcción, se combinan para reducir las pérdidas de eficiencia causadas por una fuga en la bomba y/o de bombeo de productos abrasivos (arena).

Características

4 rangos de rendimiento – 35, 45, 60 y 90 GPM. De acero inoxidable cabezal de descarga y soporte del motor.
Impulsores de alto flujo y las etapas son Noryl con fibra de vidrio para una máxima eficiencia.
Manga del eje y rodamientos de cerámica y la descarga de goma eliminan el desgaste producido por la arena.
Intermedio teniendo para la estabilidad del eje mayor.
Ojo flotante y los sellos del eje para un mejor rendimiento y eficiencia.
Bomba de acero inoxidable, la cáscara y el acoplamiento del eje.
Alta capacidad de empuje hacia arriba de montaje para la protección durante
el arranque y la operación de los modelos 45, 60 y 90 GPM.
Motores sumergibles de 4″ resistentes a la corrosión
Desarrollados por Franklin 2″ roscado de descarga NPT.
La válvula de retención debe pedirse por separado.

bomba-s2
Datos generales

Esta bomba cuenta con un manguito de soporte de cerámica para eliminar el desgaste de arena y una descarga termoplástico y el soporte, La bomba sumergible Hurricane está disponible en modelos de 8, 12, 16 y 22 gpm , 2 ó 3 hilos

grafica-1
bomba-s3
Datos generales

Bombas sumergibles de 6″ de alta capacidad. Ideales para uso agrícola, residencial, irrigación, industrias, aplicaciones municipales y comerciales. Equipadas con el poder, rendimiento y fiabilidad esperadas en una bomba franklin. Cabeza de descarga y soporte de motor de uso rudo en acero inoxidable. Eje, cubierta, entrada de display y guarda cable en acero inoxidable para evitar corrosión.

bomba-s4
Datos generales

Las bombas sumergibles FPS 4400 de 4″ cuenta con el nuevo sistema TRI-SEAL floating stage system. Esta nueva etapa del sistema mejora la eficiencia y protege contra el desgaste cuando se bombean productos abrasivos (arena). Todos las bombas FPS 4400 están garantizadas incondicionalmente contra el bloqueo de arena abrasiva así las condiciones por año completo.

bomba-s5
Datos generales

Bombas Turbina Sumergibles de 6″. Aplicaciones en irrigación, granjas, industrias, municipal y comercial. Motores de 5 a 60 HP. 100% a prueba de humedad. Soporte de succión y descarga de hierro dúctil. Tazones de hierro dúctil unidos con pernos para fácil mantenimiento.

bomba-s6
Datos generales

Bombas Sumergibles Franklin de 6″ y 8″. Diseñadas para las aplicaciones más demandantes en la agricultura y la industria. Minería, Tratamientos de agua, Osmosis Inversa, Plataformas, Agua de mar, Agua Caliente, Ciertos Químicos, Minicipalidades (Agua Potable). Bombas Sumergibles en acero inoxidable. Impulsores de acero inoxidable en diseños de flujo radial y mixto. Válvula check integrada.

bomba-s7
Datos generales

Bombas Sumergibles de Acero Inoxidable con succión inferior de 5 pulgadas. Estas bombas sumergibles son útiles en bombeo de efluentes sépticas, suministro doméstico de agua, aumento de presión, distribución de agua, fuentes, irrigación. Todos los componentes que entran en contacto con el fluido están completamente construidos en acero inoxidable 304. Pueden funcionar vertical u horizontalmente.

bomba-s7