Fuentes

  • Construidas con las más alta calidad, haciendo rentable y sustentable su inversión.
  • Alta comparación del concreto, lo cual significa muros y losa sin burbujas de aire.
  • Concreto GUNITE FC=250kg/cm2, sin contaminar muros y losa de piso.
  • Atención especial a profesionales de la construcción
FUENTES DE AGUA DE PARED

Son paredes verticales por donde el agua corre adherida a la superficie, tiene grandes variedades en materiales y aplicaciones gráficas (logos, fotografías, mensajes etc), fácil instalación y mantenimiento.

fuente-1
fuente2
ESPEJOS DE AGUA

Es agua en reposo que genera un reflejo de  todo lo que está a su alrededor, se puede adicionar diferentes tipos de chorro para generar más movimiento y dinamismo.

FUENTES DE AGUA DANZARINAS

Representan una serie de chorros con movimientos incorporados a las boquillas, se generan  figuras en el espacio, generalmente acompañados de sincronía con la música,  ideales para shows nocturnos.

fuente-3
fuente-4
FUENTES CON POZUELO DE AGUA EN PISO

El agua cae a  través de platos sobrepuestos en la parte alta de la fuente, puede ser de 1,2,3 y hasta cuatro platos que dirigen la caída del gua, posibilidad de fabricación de media pileta sobre la pared para espacios mas reducidos.

CASCADAS

Semejante a una cascada natural por la cual baja el agua generando un ambiente fresco y relajante, se puede variar la caída del agua y el sonido de caída, son construidas de acuerdo al sitio de montaje.

fuente-5
fuente-6
FUENTES DE AGUA LÚDICAS

Son fuentes que interactúan con las personas en forma de juego, son chorros verticales móviles que se sincronizan para interactuar con los usuarios. Ideal para parques públicos, en la noches se aplica juego de luces.